lunes, 16 de marzo de 2015

CORRECCIÓN DE TEXTO

EL ERROR EN LA CLASE DE L2


Correción de Texto Nivel A2
Marcando  de color verde lo correcto y de amarillo el error


Yo ahora estudio en un colegio y dentro de  entre dos años debo elegir que cuales estudios seguir para mi futuro.
No tengo las ideas tan claras, pero creo que me gustar(i)a ser una periodista, porque me gusta amo escribir y soy bastante buena escribiendo  a inventar art(i)culos  para el periodico escolar. Me interesar(i)a  escribir art(i)culos de cr(i)tica sobre   de el arte,  de el teatro,  de el cine,  de la  fotograf(i)a, de la moda o  de  la literatura, y tambi(e)n de cr(o)nica. cronica tambien. Preferir(i)a  no tratar de temas de politica: . ¡es muy aburrida! Me gustar(i)a  mucho agregar a mis art(i)culos   fotograf(i)ias que yo misma hago: . ¡La fotografia  fotografiar es mi pasion!
No me interesar(i)a molestaria ser una un abogada o, porque pero en Italia hay much(i)simas personas que ejercen hacen esta esto profesi(o)n  y no hay mucha justicia…
Con seguridad Seguro que no seria saria buena como profesora porque yo no tengo mucha paciencia con  los chicos. La voz de los niños me pone  vuelve nerviosa y me  fastidia.

AHORA LA FORMA CORRECTA


Yo ahora estudio en un colegio y dentro de   dos años debo elegir que estudios seguir para mi futuro.
No tengo las ideas tan claras, pero creo que me gustaria ser periodista, porque me gusta escribir y soy bastante buena escribiendo   articulos  para el periodico escolar. Me interesaria  escribir articulos de critica   de arte,  de  teatro,  de cine,  de  fotografia, de moda o  de literatura, y tambien de cronica. Preferiria  no tratar  temas de politica. ¡es muy aburrida! Me gustaria  mucho agregar a mis articulos   fotografias que yo misma hago. ¡ La fotografia es mi pasion!
No me interesaria  ser una abogada, porque  en Italia hay muchísimas personas que ejercen esta  profesion  y no hay mucha justicia…
Seguro que no seria  buena profesora porque no tengo mucha paciencia con  chicos. La voz de los niños me pone  nerviosa y me fastidia.

Estimado alumno(na)  buen trabajo pero puedes mejorarlo, repasa las observaciones que he marcado y a  ¡ practicar!


No hay comentarios:

Publicar un comentario